Liga Nacional

Edwin Rodríguez rompe el silencio tras su dura lesión y a las puertas de encarar la final ante Marathón

El volante del Olimpia está de regreso a las canchas y aprovechó para sacar todo lo que ha pasado tras su tiempo lesionado.

2026-01-03

Edwin Rodríguez es considerado uno de los jugadores con mejor crecimiento en los últimos años en el fútbol de Honduras, pero en el 2025 las lesiones lo persiguieron y lo dejaron fuera de momentos claves en el deportes.

Tras dejar atrás esta dura lesión en su quinto metatarsiano, el volante retornó a la canchas y en la previa de este duelo de ida de la gran final, el pequeño jugador ha aprovechado para desahogarse.

¿Juega Samudio? Lavallén envió categórico mensaje a Olimpia y evadió temas antes de la final: "No se juega con la historia y camiseta"

Al cierre del año y arrancando este 2026 en dónde Olimpia se enfrenta en la final a Marathón, Edwin Rodríguez ha salido al paso por medio de sus redes sociales.

"2025: Llegaste en medio de una lesión que cambió muchas cosas, sueños en marcha. Todo parecía ir en la dirección correcta cuando por fin empecé a ver la luz, volví a recaer, y con ellos llegaron dolores más profundos", comenzó escribiendo.

Uno de momento duros que no olvida. "Perderme partidos que soñé jugar, oportunidades y sueños no cumplidos. Fueron meses difíciles, de lucha, paciencia y silencio".

En medio de la dificultad, Edwin Rodríguez destaca. "Pero en medio del dolor también crecí. Este proceso me formó, me fortaleció y me ayudó a entender que Dios tenía un propósito mayor en todo esto. Nunca me soltó, nunca me dejó solo. Su fidelidad y su compañía estuvieron presentes en cada día difícil, recordarme aún en la prueba, él sigue obrando, restaurando y preparando algo mejor".

También aprovechó para agradecer a las personas que lo acompañaron en esta etapa muy complicada en su carrera.

"Agradezco a mi esposa, quien nunca soltó mi mano, quien fue apoyo, ánimo y amor constante cuando más lo necesitaba. Sin duda, Dios la usó para sostenerme en los momentos más duros. Así mismo, darle gracias a mi familia, mi suegra, cuñados, amigos, fisios y doctores que me dieron lo un apoyo que jamás pensé tener cuando yo no quería escuchar ni saber nada. Hoy cierro este capítulo con gratitud, aprendizaje y fe".

A las puertas de la final ante Marathón, el volante del Olimpia hace un pedido especial y se ilusiona nuevamente con oportunidades en el extranjero.

"2026 te recibo de la mano de Dios, confiando en sus tiempos y sus planes son perfectos. Que vengas lleno de salud, bendiciones y nuevas oportunidades. Que cada meta pendiente encuentre su camino y que todo lo que venga sea para la gloria de Dios y para seguir creciendo como persona y como deportista".