El rival todavía no se conoce, pero ya se han hecho algunos contactos con equipos mexicanos en los que militó Carlos Pavón durante su estadía en ese país y uno de los que se ha mencionado, es el Monarcas, Morelia, equipo con el que fue campeón en el 2000.
El encuentro se realizaría en el estadio Morazán, salvo algún inconveniente, sería trasladado al estadio Olímpico y durante las próximas semanas se dará a conocer las personalidades que serán invitadas a la despedida del máximo ídolo de la hinchada Aurinegra.
Desde 1993 que debutó con la camisa del Real España, Carlos Pavón en Honduras solo ha vestido dos camisas, la del equipo Catedrático y la de la Selección Nacional, por lo que este partido que se le hará, será para agradecerle todo lo que le dio al conjunto sampedrano.
'Queremos hacer algo bonito y desde hace algunos meses hemos venido preparando este partido y ahora que tenemos fecha, solo esperamos el regreso de Pavón para hacer una conferencia de prensa en la que daremos a conocer más detalles', comentó Mario Kafati, vicepresidente de Mercadeo del Real España.
Actualmente Carlos Pavón se desempeña como asistente técnico de la Selección Nacional que dirige el tico Hernán Medford y que se encuentra de gira por el continente asiático para jugar el 14 de este mes ante Japón y el 18 contra China.