¿Qué estarías dispuesto a hacer por ver a tu equipo de fútbol? A pocas horas previo a la final de ida entre Motagua - Olimpia, una aficionada merengue tuvo que camuflajearse para poder ingresar al Estadio Carlos Miranda.
Y es que la seguidora del 34 veces campeón de Liga Nacional, y que cuyo nombre no reveló, tuvo que ponerse la indumentaria del azul profundo para ver al club de sus amores.
La fanática olimpista, sonrojada por la situación, atendió a DIEZ, quien la entrevistó en las inmediaciones del recinto de la excapital del país para comentar el reto que tuvo que cumplir.
“Me tuve que poner obligada la camiseta del Motagua a manera de poder entrar al Estadio Carlos Miranda de Comayagua”, dijo en primera instancia la joven que no reveló su nombre.
Además, contó cómo se dio la situación, ya que, familiares la obligaron a ponérsela para poder ingresar al inmueble.
“Estábamos en el portón, pero me dijeron que no podía entrar con la camiseta del Olimpia y para poder entrar tuve que ponerme la del rival”, precisó la fémina.
No obstante, dejó claro que el sentimiento por el equipo blanco se mantendrá pese a ponerse la camiseta del Motagua como prueba jocosa en la gran final de ida.
“Pero igual, soy Olimpia 100%, esta camiseta no me define, el equipo se lleva en la sangre, el sentimiento lo llevo dentro”, finalizó.