Liga Nacional
2013-05-04
Rony Martínez se declara listo para el segundo duelo de la semifinal que jugarán ante el Victoria este domingo.
El atacante de Real Sociedad salió con golpe en el pie izquierdo pero ha sido tratado y todo indica que podrá jugar este duelo donde buscará aumentar su cuota de 12 goles.
'Estoy bien recuperándome fue un pequeño calambre pero todo está bien, el médico me revisó y estoy listo para el domingo', indicó el jugador.
Martínez considera que no deben dar por descartado al Victoria, equipo que necesita remontar el marcador adverso de 3-0 para acceder a la gran final.
'Tenemos un pie en la gran final pero todavía no termina esto, tenemos un 3-0 pero apenas hemos jugado un primer tiempo falta el segundo en Tocoa', dijo.
SU INSPIRACIÓN
En su época fuera de esta profesión de futbolista, Rony Martínez confiesa que uno de sus grandes referentes era el ex goleador del Olimpia, Wilmer Velásquez.
'Admiraba al 'Matador' Wilmer Velásquez, siempre lo miraba siempre fui admirador de él, los movimientos que él tenía, como le quedaba los balones lo metía no importaba si era un puntazo', mencionó.
También expresó su deseo de saludarlo y pedirle consejos para mejorar su eficiencia en la cancha. 'Nunca lo he saludado personalmente en La Ceiba lo miraba de largo, si le pudiera pedir un consejo me gustaria que me dijera cuales son sus secretos en la cancha, la ubicación y todo eso'.