Liga Nacional

El penoso zafarrancho en Olanchito

Los incidentes se dieron al finalizar el encuentro entre Victoria y Marathón.

2012-08-26

En tremendo zafarrancho finalizó el partido donde el Victoria terminó venciendo 2-0 al Marathón en la cancha del estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito por la fecha seis del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

El preparador de porteros de Marathón, Carlos 'El Chato' Padilla intentó irse a los golpes con el jugador del Victoria Miguel Castillo por reclamos que venían cuando se estaba jugando el partido.

Aún con la sangre caliente, algunos jugadores y dirigentes intentaban calmar los ánimos, pero se armó una trifulca en la cancha que provocó la invasión de todos los jugadores y cuerpo, quien algunos buscaban tranquilizar la tensión.

En medio del manoceo de jugadores, incluso, llegó la presencia de ambos entrenadores quienes se unieron para calmar a los enfurecidos. Los ánimos se calentaron al máximo.

El jugador colombiano del Victoria, Eder Arias, expresó que 'de pronto los muchachos del Marathón se volvieron con la sangre caliente porque expulsaron a tres jugadores de ellos y nosotros sacamos la ventaja, pero los entiendo, no podemos volver esto una batalla campal'.

Al final llegó la calma y ambos equipos se fueron a sus camerinos.