La Selección
2010-07-25
Antes de partir a Panamá, Marathón realizó su último partido amistoso ayer con la Sub-17, el cual ganó 2-0.
Los juveniles dirigidos por Emilio Umanzor no pudieron con el arrollador Claudio Cardozo, quien los puso a sudar de principio a fin y logró anotar para su equipo. Nahún ávila marcó el segundo gol.
La meta del técnico Nicolás Suazo es llevar a los jugadores con un máximo de rendimiento a la Concachampions.
El Monstruo tendrá que enfrentar al Tauro, uno de los conjuntos más ganadores del fútbol panameño. El juego será el 28 de julio en el estadio Rommel Fernández, en partido de ida de la ronda preliminar de la máxima competición de clubes en el área.
INFORMACIÓN
Marathón estaría viajando el martes por la mañana y ese mismo día hará el reconocimiento de la cancha del estadio canalero. El juego será dirigido por el salvadoreño Marlon Mejía.
Ese escenario deportivo fue utilizado en un partido con fines benéficos que jugó Lionel Messi el pasado 14 de julio.
Luego los verdes jugarán contra el Tauro el cinco de agosto en San Pedro Sula, en partido de vuelta de la fase previa de la Concachampions.
RIVALES
Juan Carlos Cubillas, técnico del equipo albinegro, aseguró ayer que el club llega con la motivación por las nubes, luego de una regular pretemporada en la que se realizó una serie de partidos amistosos que dejaron muy buenos resultados en el cuerpo técnico.
“Se está trabajando en base al esfuerzo. Espero que se nos den las cosas”, comentó y apuntó: “Temor sólo se le tiene a Dios. Yo veo al equipo muy motivado, físicamente, psicológicamente y mentalmente. Queremos avanzar”, mencionó el entrenador después del entrenamiento.