'Todavía no han nada, lo que dijo Carlos (Pavón) es lo más reciente, me hizo que el club estaba en la disposición de arreglar, ahora estoy entrenando para ver a qué solución se llega', finalizó.
Mejía confesó que algunas posibilidades 'se han caído', 'pues algunas cosas no han salido afuera y decidí venir a entrenar con Marathón, aquí me han abierto las puertas como siempre , si el club lo requiere vamos a pensar para quedarnos aquí este tiempo', dice.
En este momento, Alfredo no está en plenitud física. 'Desde que estuve con la Selección el último no tuve un entrenamiento adecuado, estuve en el gimnasio, pero no es lo mismo, vamos a ver qué se da estos días', declaró.
ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN HONDURAS
Lo económico no es lo importante para el oriundo de Yoro. 'A veces, hay cosas que la gente no sabe, que no es tan importante el dinero, sino el hecho de jugar y estar en competencia, también está la Selección a la vuelta de la esquina, estoy viendo esa situación vamos a ver que es lo más conveniente para la institución y para mí'.
Alfredo espera solventar pronto su situación. 'Cuando vine, hablé con Rolin, vamos esperar a ver qué solución se da, sinceramente estoy entrenando muy tranquilo, me siento como en familia. Hay una posibilidad, la vamos a meditar y tomar una decisión en los próximos días'.
El ex Real España reconoce que no quiere darle muchas largas al asunto, 'en estos días tengo que definir esto, espero hablar con los directivos y arreglar la situación', finalizó.