Ambos jugadores se han unido para llevar a cabo una noble causa, pusieron a disposición sus camisas oficiales del Olimpia. Colgaron fotografías de ellas en la redes sociales y comenzaron una subasta para poder recaudar fondos. Su sentimiento solidario debe ser ejemplo para todos.
En sus perfiles oficiales de Facebook, Elis y Álvarez publicaron el motivo de la subasta. Resulta que doña María Arcilia García, quien es de la tercera edad y solo vive con una hija, pues sus otros cinco hijos se han olvidado de ella, según relata uno de los jugadores.
UN GRAN GESTO
Kevin Álvarez fue quien exteriorizó la historia de esta hondureña que pasa momentos difíciles tanto en lo económico y con respecto a su salud.
'Esto valdrá la pena, colaborar sabiendo de que en esta vida habemos hijos mal agradecidos, pues esta es la historia de doña María, que de 6 hijos, solo puede contar con una de ellas. Padece de una artritis muy avanzada, es por eso que yo (Kevin Álvarez) y mi compañero de equipo Alberth Elis, como acto de solidaridad y humildad decidimos subastar nustras camisolas del equipo para poder recaudar fondos y así poder ayudar', escribió el lateral derecho del Olimpia.
Los dos jugadores se pusieron deacuerdo para que el precio inicial de cada camisa sea de 1,000 lempiras, pues es el valor de las camisolas de los jugadores merengues.
Para que puedan participar en la subasta, deben ingresar a las cuentas oficiales de Facebook de Kevin Javier Álvarez y Alberth Elis.