'Esta situación que estamos viviendo es dura, triste, esperando que se termine y volvamos a la realidad', le expresó Emilio Izaguirre al programa 'Mesa Redonda' de TVC luego de ser elegido apenas cuatro días después de haber sido elegido por su ex compañero, Mark Wilson, en el 11 histórico de los 'Hoops'.
Cuestionado por su nueva vida en época de Covid-19, manifestó que le toca 'estar encerrado', pero 'se levanta temprano porque a mis hijos les toca clases en línea. Nunca me había tocado hacer tanta tarea'.
En cuanto a la elección de Wilson, el jugador se limitó a decir que 'sobre el 11 histórico de Celtic... Lo que viví en el Celtic fue una bendición muy grande Dios, en partidos y títulos, la Champions y Europa League... Yo sé lo difícil que es ganar una copa', expresó.
Gobierno de Honduras a la Liga Nacional: 'En mayo y junio se daría el pico más alto de casos'.
Consultado sobre la reanudació o no del torneo Clausura 2020, 'Milo' espera que las cosas se normalicen pronto para seguir buscando el campeonato con los motagüenses.

Wilson, actualmente en Bristol City de la tercera división inglesa, estuvo entre 2006 y 2012 en el conjunto escocés, compartiendo dos años con el mundialista catracho en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, quien justamente llegó al club tras la justa sudafricana.

EMILIO IZAGUIRRE, EN LA HISTORIA DEL CELTIC
En territorio británico, Emilio Izaguirre se alzó con 12 trofeos con Celtic: seis veces la Liga Premier Escocesa, tres la Copas de la Liga y otras tres la Copa de Escocia.Entre 2010 y 2019 militó en el balompié escocés y en ese periodo de tiempo solo tuvo un breve paso por Al Feiha de Arabia Saudita entre 2017 y 2018, retornando al equipo de su vida, Motagua (2006-2010) apenas el año pasado.