El Real España está viviendo uno de sus mejores momentos en Liga Nacional con la campaña que está gestando en este torneo Clausura 2022. Esto ha provocado un apego más fuerte entre la institución y los aficionados, muestra de la unión se ha evidenciado en una gran obra por parte de un grupo de seguidores de la máquina.
El Movimiento de Apoyo de Real España Afición (MAREA) es un grupo organizado con la misión de hacer obras para el beneficio y crecimiento de su equipo.
MAREA desarrolló una nueva actividad en la Sede de los aurinegros con la remodelación de partes específicas de las instalaciones para que los futbolistas tengan mejores condiciones en la casa del club.
El enfoque de las modificaciones fueron los baños que con el tiempo se habían deteriorado y no habían tenido una reparación, por lo tanto, este grupo fiel de aficionados se trazó ese objetivo.
Las labores integrales fueron: Limpiar y pulir las cerámicas del suelo y paredes, cambio de manillas y vástagos en las duchas; mejoramiento de la iluminación, reparación y pintura de la puerta del baño y restauración de la camilla de metal.
En la parte del camerino donde los futbolistas hacen sus respectivos preparativos para saltar a la cancha de entrenamiento también fue trastocada con la actualización de las imágenes de PVC que mejoran la imagen del lugar.
El esfuerzo para este proyecto fue arduo por la parte económica para que esta planificación fuera una realidad los miembros realizaron rifas donde el pueblo aurinegro se volcó en apoyo.