La esposa de Marlon Licona, Maybey, se quejó a través de las redes sociales del maltrato recibido en la ciudad ribereña donde considera no se les atendió de la debida forma.
'Tantas cosas que decir... empecemos por la entrada, primera vez que voy al lado donde esta la revo porque ahí nos estaban mandando a todos y quiero decir que es una humillación lo que hacen con ellos, sentí tanta impotencia, a mí me quitaron lápiz de ojos y alguien que andaba con nosotros hasta los anillos', inicia relatando.
Agregó: 'Las gradas que nos pusieron se estaban cayendo no se podía saltar mucho, nos mojamos todo porque donde nos mandaron no había donde cubrirse de la lluvia, las mantas las comenzaron a decomisar por lo cual no sacamos nada, pedimos permiso para sacar sólo una pequeña sólo 2 minutos, trataron a la afición como que fuéramamos mareros e íbamos a matar a alguien hasta con gritar', sigue.
Sigue el relato: 'Segundo el árbitro admitió que se equivocó al no pitar un gol válido ¿y ahora qué se va a hacer al respecto? Se siente tanta impotencia al ver tanto descaro. Están matando el fútbol primero por no dejar que los aficionados apoyen como se debe y segundo por tanta injusticia dentro de la cancha matan los sueños de una aficion y sobre todo de las familias de los que se juegan todo en la cancha, pero para Dios nuestros sueños siguen vigentes. Ahora sólo queda levantar la cabeza y seguir adelante porque Dios siempre es fiel y bueno a pesar de todo', publicó molesta.
¡Estuvo caliente! En pleno partido, Dilmer Gutiérrez y Woodrow West se dijero de todo y la cámara de Diez captó el momento. http://bit.ly/22iQPL9Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 20 de diciembre de 2015
ESPOSA DE VERGARA TAMBIÉN EXPLOTA
Otra que no aguantó y descargó su enojo a través de las redes sociales fue Victoria Luciana Ramos, la esposa del argentino Santiago Vergara, quien consideró fueron afectados drásticamente por el árbitro.
'Sinceramente esto me da lástima, saber que arruinan una final así, siento tan sucios, da pena el arbitraje en este país, pero Dios todo lo ve y ojalá algún día les vuelva porque juegan con el trabajo de los jugadores y gracias a Dios le hicimos un terrible partido y eso que no jugamos contra 11, sino contra 14, qué asco ganar con la ayuda del arbitraje. Prefiero perder que ganar como ustedes... Dan asco', publicó.
¡Espectacular! Así llegó la esposa de Marlon Licona, portero del Motagua, al estadio Micheletti. Levantó miradas. Fotos: http://bit.ly/1Mo0F2APosted by Diario Deportivo Diez on sábado, 19 de diciembre de 2015