La espera está llegando a su fin y la fiesta del fútbol estaría regresando a la capital, donde los aficionados del Olimpia y Motagua podrían tener de regreso a sus clubes.
Los miembros de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, ya confirmaron que se ha realizado el segundo corte al nuevo engramillado híbrido.
La siembra de la semilla de la grama Bermuda fue instalada desde el mes de febrero de este año y posteriormente se realizó el cosido de los hilos sintéticos, ahora el pasto natural.
Luego de dicho proceso, el cuidado del riego y fertilización del césped ha evolucionado de la mejor manera y la mezcla de la grama artificial y natural ha sido un éxito completo.
Tras un mes de su siembra, el crecimiento del césped híbrido ha sido el mejor y es por eso que ya se ha podido realizar dos cortes del engramillado.
Fútbol a la vista. Mientras la gramilla llega a su punto indicado, las autoridades de Condepor ya adelantan que la apertura del coloso capitalino sería para la final del torneo Clausura.
Según está estipulado por la Liga Nacional, la final del balompié catracho se estaría realizando el 28 de mayo y en caso de ser Olimpia y Motagua los involucrados, el Chelato Uclés sería la sede.
En caso de no concretarse este evento, las autoridades de Condepor estarían buscando organizar un partido con una escuadra internacional.