Marvin Fonseca comentó que 'estamos analizando esa posibilidad ya que muchos de nuestros seguidores se van a quedar en Tegucigalpa ya que el estadio de El Progreso es pequeño'.
Fonseca agregó: 'Creo que en el estadio Nacional y Coliseum son buenos lugares para que los aficionados se puedan reunir a disfrutar el partido, les queremos decir que Motagua va a jugar un partido muy diferente en El Progreso y queremos ser campeones'.
El gerente de las Águilas se comunicará con Pedro Atala para conocer si el Honduras Progreso dejará disponible alguna cantidad de boletos para los seguidores azules que van al norte del país. 'Esperamos que sí porque nosotros tratamos muy bien a los aficionados progreseños y queremos recibir el mismo trato'.
En cuanto a los seguidores que acompañarán a Motagua, se sabe que dos buses llenos de aficionados de la barra del club viajarán desde la capital y se reunirán en el norte con los integrantes de la 'hinchada' de San Pedro Sula para ingresar al Humberto Micheletti.