Ya se graduó de Licenciado en Periodismo, trabaja en la Alcaldía de Tegucigalpa, se prepara para ser maestro y está sacando un diplomado en Cinematografía.
“Cuando decidí estudiar a tiempo completo terminé mi carrera de Licenciatura en Periodismo en tiempo récord, que fueron cuatro años y medio, renuncié a muchas cosas como a los amigos, a la vida social y hasta un poco a mi familia”, dijo Pérez.
También explica que: “Soy Licenciado en Periodismo graduado en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ahora mismo estoy haciendo mi práctica docente en educación superior, pues ya saqué un diplomado en esta área en la Universidad Pedagógica Francisco Morazán. En estos momentos soy asistente de una maestra (licenciada Marisela Bustillo) en la clase de cine en la Unah”.
Limber Pérez labora en la Alcaldía de Tegucigalpa, tiene 7 años aquí.
“En la clase de cine estoy como asistente, pero unas tres o cuatro semanas estaré enfrente de los alumnos dando clases, ya que es un requisito para que me den mi título de haber cursado el diplomado de educación superior”, aseguró el ex jugador. Su idea, cuenta, es convertirse en uno de los maestros que forman la estructura docente de la Escuela de Periodismo en la Unah.
LOCO POR LOS LIBROS
Una de las cosas que más le gusta en la actualidad es tener tiempo para leer. “Soy un vicioso de la lectura, si no leo cien páginas al día no estoy tranquilo y es algo que he inculcado a mis hijos, porque transforma al ser humano, te da otra perspectiva de la vida”, comentó Limber.
Limber jugó clásicos con Olimpia y Motagua, también figuró con la Bicolor.
OTROS DATOS
7 Años tiene Limber Pérez de laborar para la Alcaldía de Tegucigalpa. Se desempeña en la gerencia de desarrollo humano, en el área de deportes.
Limber estuvo en la Selección Mayor con la que consiguió el tercer lugar en la Copa América en 2001.
Pérez logró quedar campeón con los equipos Real España y Motagua en la Liga Nacional.
Limber fue campeón con Real España, acá aparece junto a los uruguayos Miguel Farrera y Marcelo Macías.