Haciendo un festival en el corazón de San Pedro Sula, la barra y demás hinchada del Real España festejó por todo lo alto el aniversario 93 de su equipo.
Los fanáticos del conjunto aurinegro se situaron a las afueras del Estadio Morazán para celebrar este jueves el cumpleaños de su querida Máquina.
Fuegos artificiales, múltiples juegos pirotécnicos, así como las banderas del grupo organizado de barristas junto a sus instrumentos musicales y airados canticos hicieron retumbar la ciudad desde la entrada al sector de Sol Este.
Este encuentro se da una semana después que se le redujera el castigo al Real España tras los actos de violencia en la última final en mayo. La escuadra catedrática había sido sancionado con seis juegos a puerta cerrada afuera de la ciudad, sin embargo, la apelación a la Comisión del mismo modificó el castigo.
Ahora serán cuatro los partidos a puertas cerradas en el Estadio Morazán, y los otros dos serán en otro escenario lejos de San Pedro Sula junto a su afición, pero sin la barra organizada.
Hasta el 10 de septiembre (fecha 9), la afición del Real España solo podrá ver a su equipo desde las graderías el próximo 4 de agosto en el juego de vuelta de la previa de Liga Concacaf ante el Real Estelí de Nicaragua.