Sin tiempo que perder y con la obligación de mantener el liderato del presente torneo Clausura, así entrenó el Olimpia este martes previo al duelo ante los Potros de Olancho.
El conjunto merengue no quiere prestar la cima y son varios los futbolistas que levantan la mano y quieren sumar minutos en la presente campaña.
“Regresé a Olimpia con el deseo de tener más minutos y la inspiración de estar en la selección. Mi sueño es salir al extranjero, trabajo fuerte para eso”, comentó Kevin Güity.
Tras una temporada en las Jaibas del Victoria, el jugador retornó al Olimpia, pero no ha tenido la oportunidad que esperaba, pero asegura que está listo para tener más minutos.
“No he tenido mucha participación, pero los minutos que he tenido siento que lo he hecho bien. Olimpia es un equipo grande, hay buenos jugadores y toca seguir trabajando y esperando la oportunidad. Espero tener más minutos”.
Güity no ha logrado desbancar a Luis Lobo, otro de los jóvenes que ha tenido la confianza de Eduardo Espinel.
“Con Luis Lobo tenemos una pelea sana por el puesto, es un jugador joven igual a mí y damos todos por ser titulares”.
En lo que respecta al futbolista que admira en la Liga Nacional, Güity sorprendió al compararse con la características de Andy Najar.
“En el fútbol hondureño admiro muchos jugadores, y uno que me inspira mucho es Andy Najar, creo que tenemos las mismas cualidades. Najar sube mucho, manda muchos centros, eso es lo que me inspira de él. Lastimosamente entré poco junto a él, pero aprendí mucho”.
Sobre la importancia de sus dos asistencias para sus goles 196 y 197 de Bengtson en el duelo ante Juticalpa. “Contento con Jerry Bengtson se lo merece, feliz porque le di las dos asistencias para que rompiera su récord y pusiera su marca”.