Con el deseo de poder cumplir su sueño, los jugadores del Olancho FC Ángel Villatoro y Ariel García, emprendieron su viaje a Uruguay, donde realizarán una prueba futbolística.
El equipo Potros anunció por medio de sus redes sociales, la oportunidad que tienen estos dos integrantes del club de poder convertirse en legionarios.
"Los jóvenes talentos del Club Potros, Ángel Villatoro y Ariel García, viajaron hoy desde el Aeropuerto de Palmerola rumbo a Uruguay, donde tendrán la oportunidad de realizar una prueba con un importante club del fútbol uruguayo", informó el club.
A pesar que el equipo no reveló el equipo al que están viajando a realizar dicha prueba, Diez conoció que se trata de una academia de fútbol en Montevideo.
Los dos futbolistas estarán al igual que otros prospectos a nivel internacional, siendo observados y así tener la posibilidad ser fichados.
Ambos jugadores, formados en las canteras de Olancho FC, llegan con la gran ilusión de demostrar todo su potencial y cumplir el sueño de convertirse en los próximos legionarios hondureños en el fútbol internacional.
Ángel Villatoro ha tenido una mayor participación con el Olancho FC en la Liga Nacional, al igual que en la selección Sub-20 de Honduras.