El lateral brasileño Gabriel Araujo vive un gran momento en el Olimpia. Este martes, en conferencia de prensa, expresó su felicidad por la continuidad que ha tenido en el Torneo Clausura 2024-25, donde ha sido titular en los nueve partidos disputados bajo el mando del entrenador Eduardo Espinel.
“Estoy feliz porque se está dando la seguilla en el torneo, estoy jugando es lo que un jugador quiere. Agradezco al profesor, dijo en sus primeras declaraciones.
Pero aseguró que “no es titularidad indiscutible, ustedes saben que en Olimpia todos tienen calidad para estar entre los once, pero estamos teniendo la continuidad que eso es bueno para el jugador”.
Araujo también reveló cuál ha sido la clave de su buen rendimiento y el del equipo: “Yo creo en mi trabajo, desde que llegué al Olimpia solo pensé en dar lo mejor, así como trabajo en todos los equipos, para ser el mejor. Ellos saben de mi calidad, del toque que tengo y del enfoque, por eso siempre me da la oportunidad”.
¿Qué pasó con la bronca de Bengtson?, se le consultó: “Yo estaba en camerino, no sé lo que pasó”.
En cuanto a la pelea por el liderato, el brasileño aseguró que Olimpia trabajará para recuperar la cima del torneo, aunque dejó claro que el objetivo principal es llegar a la final. “Sabemos que el torneo no se acaba ahora, estamos trabajando para seguir siempre arriba porque lo más importante es el final”, detalló.
Finalmente, dejó una crítica por la tarea pendiente en el fútbol hondureño. “Tenemos que mejorar muchas cosas, no solo el torneo hondureño, pero falta en tema de cancha y otros temas que no puedo hablar aquí. Se tiene que mejorar en todos los aspectos para que Honduras crezca”, declaró.
Olimpia marcha en la segunda posición con 20 puntos, a tres del líder Real España, y este miércoles enfrentará una nueva jornada en su camino por alcanzar el liderato cuando se mida ante Lobos UPNFM.