Liga Nacional

El Génesis le hizo el pasillo al Olimpia en el estadio Carlos Miranda de Comayagua por su título invicto

Olimpia, campeón invicto del fútbol hondureño, visitó Comayagua para enfrentar al Génesis y recibió una gran sorpresa, pues le hicieron el pasillo de campeón.

2024-01-21

Génesis y Olimpia se citaron en el estadio Carlos Miranda de Comayagua en partido por la jornada 1 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

El conjunto que dirige Reynaldo Tilguath ha sorprendido a todos en el estadio al tener un bonito gesto con el club blanco.

¡Partido de locos! Con golazo de Matías Soto en el agregado, Real Sociedad vence al Victoria en el inicio del Torneo Clausura

Los jugadores del Génesis saltaron primero a la cancha e inmediatamente hicieron dos filas para hacerle el pasillo al Olimpia.

Esto del pasillo es una tradición que se da en varias ligas en Europa y se hace como una especie de homenaje o felicitación a un equipo que ganó un título.

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, agradeciendo a los jugadores del Génesis por su bonito gesto. Foto Diez: Andro Rodríguez

El Olimpia de Pedro Troglio se coronó tricampeón y de manera invicta el pasado torneo Apertura, donde superaron en la final al Motagua y es por ello que el Génesis tuvo ese bonito gesto. Sin duda un gran ejemplo de deportividad.

Andy Najar recibe nueva oferta del Olimpia y podría romper su acuerdo con los Potros de Olancho

El Génesis Comayagua busca arrancar el torneo Clausura 2024 con un buen resultado en casa, mientras que Olimpia tiene en juego el tema de su invicto.