El mediocampista Francisco Martínez está disfrutando de un momento dulce con el Marathón, con el que regresó este sábado al lugar donde todo inició.
Y es que los Panzas Verdes sostuvieron un duelo amistoso en la casa los Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara, que es el exequipo del aclamado “Chelito”, quien con su gol los ascendió de Liga Mayor a Liga de Ascenso en el mes de julio, dándose a conocer días después ante su convocatoria a la Selección Nacional.
El entrenador Manuel Keosseián sigue depositando su confianza en Paco Martínez, pues lo volvió a alinear como titular, y en esta ocasión le entregó el gafete de capitán para que su luciera ante la afición que hace no mucho tiempo lo alucinaba en el estadio Municipal Las Vegas.
Además, Francisco también estuvo de cumpleaños este 29 de octubre, celebrando su llegada a los 30 disfrutando de una experiencia muy especial.
“Siempre con confianza, muy feliz con las maravillas que hace Dios conmigo” dijo el Chelito a DIEZ tras este amistoso que es procedente a la victoria en el derbi ante Real España (2-0) donde salió ovacionado por la fanaticada en el Yankel Rosenthal.
Francisco Martínez, titular en los últimos dos partidos ligueros, ha tenido que luchar el doble para ganarse un lugar en el Marathón, pues se integró al club en pleno trancurso del torneo y su debut en Primera División apenas lo hizo el pasado 28 de agosto, también ante Real España.