Harold es uno de los pocos que falta por vestir la camisa azul en un juego oficial y este año parece ser el definitivo.
'Estoy esperando reunirme con la directiva para hablar sobre mi renovación. No tengo nada concreto pero si me quedo en el club sólo pido que me den una oportunidad de jugar y demostrar mis condiciones. Otra opción es que presten a otro club porque mi mayor interés es debutar', dijo el cuarto arquero del Ciclón.
Fonseca sabe que el portero es el que menos oportunidad tiene de jugar, pero ya está empezando a desesperarse.
'Es que veo que pasan los años y yo sigo sin mostrarme y creo que mi tiempo llegó. Estoy desde los 15 años en Motagua, jugué el Mundial Sub-17 de Nigeria y fui el portero titular de Motagua en Segunda División y en las reservas estuve 4 años', agregó.
Harold asegura que el tema económico para él no importa tanto a la hora de renovar.
'Yo quiero jugar. Me dolería mucho irme del equipo sin debutar pero si se me abre otra puerta la voy a aceptar con mucha responsabilidad'.
Motagua en este momento tiene a Sebastián Portigliatti, Marlon Licona y Cristhian Hernández, tres arqueros de gran nivel y lo sabe muy bien, por lo que sabe que si sigue en la institución será suplente.
'El equipo tiene porteros para muchos años pero no sé qué pasa conmigo. En estos días se tiene que definir mi futuro. Los guardametas somos un equipo y nos apoyamos mucho', afirmó.
Cuando le preguntamos si le vendría bien ser el titular en la Copa Presidente, Harold se puso a meditar y contestó: 'Yo no aspiro a una Copa Presidente, mi sueño es jugar la Liga Nacional y hacer un buen papel. Quiero triunfar en primera y que me den continuidad, hacer historia en Motagua así como lo he hecho en reservas donde hasta anoté varios goles aunque soy portero', cerró.