Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Esta Copa fue una linda experiencia'

El entrenador de Olimpia ya desde hoy empieza a preparar la semifinal de Liga ante Real España.

2015-05-10

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas logró uno de sus primeros objetivos de la temporada, la Copa Presidente y no perdió la postura, fiel a su estilo dice que esto solo es una motivación para concluir las metas trazadas: Lograr el doblete. porque ahora van por el torneo de Liga Nacional.

'Este equipo juegan bien, pero nos tocó un duro rival y le doy todos los méritos al Platense, pero pudimos ganar la Copa”, afirmó tras el pitazo de Raúl Castro.

Y es que el León no tiene descanso, hoy regresan a los trabajos porque a mitad de semana enfrentan las semifinales ante Real España, rival que ayer quitó del camino a Marathón.

'Los estuve viendo, hicieron un partido duro ante Marathón y habrá que ver cómo nos va, pero por ahora quiero disfrutar la Copa, y mañana (domingo) ya vamos a pensar en ellos', destacó el argentinio en medio de la euforia.

Olimpia no se guardó nada, mandó todos los hombres para lograr la Copa ante Platense y ahora va a trabajar en recuperar los jugadores para jugar ante Real España el miércoles en el estadio Morazán. 'Estamos bárbaros, físicamente estamos bien, hoy vamos a descansar y pensar en lo que se nos viene, que repito es un gran rival”, afirmó.

'Esta Copa fue una linda experiencia, ahora vamos a analizar muy bien los juegos porque en este equipo tenemos metas y objetivos y vamos a luchar por todos ellos', dijo Vargas.

'No tengo presión de nada, a mi me pagan por hacer lo que me gusta y la presión la tiene la gente que tiene que levantarse a las 4:00 de la madrugada a tomar dos buses para ir al trabajo, yo con esto me divierto, estoy en un club muy bueno y me divierto', comentó el entrenador del Olimpia.

'Todo el equipo está bien, hemos recuperado a Arnold Peralta y otros que venían tocados y estamos en una instancia en que vamos a ver cómo llegamos el miércoles', cerró Vargas sobre el compromiso ante La Máquina.