El técnico del Victoria, Héctor Vargas, lamentó las ocasiones claras de gol que falló Elmer Zelaya, ya que con eso se podía cambiar la historia del juego que terminaron perdiendo 1-2 este domingo en casa ante el Motagua.
'Los dos goles de (Elmer) Zelaya nos cambio el partido, si se anotaban se terminaba el juego, pero allí está, le dimos vida a un equipo como Motagua al que no se le puede dar vida porque tiene recursos', dice Vargas.
Además el estratega evitó referirse al error que cometió Orlin Vallecillo en la meta, especialmente en el primer tanto que revivió al Motagua.
'No me gusta hablar de los errores, si le tengo que decir algo se lo voy a decir a él, vamos a analizar la semana y veremos este es un equipo que yo no lo he formado, tengo que echarle mano y sacarlo adelante. Merecíamos más, en las dos opciones que tuvo Elmer Zelaya eran para liquidar el partido', dijo.
Ahora que el Platense empató ante el Real España en casa, y Victoria cayó, la pelea por no descender se pone más cerrada, aunque los jaibos siguen estando arriba de los escualos que suman 23 puntos.
'Tenemos un partido menos y nosotros sabemos que vamos a salir a ganar de visitante porque tenemos plantel como para hacerlo, nosotros de nueve puntos sacamos 6 y Platense sacó 2 así que fuimos mejor', concluyó.