Liga Nacional
2010-08-09
El delantero de Real España Henry Martínez, viajó esta mañana rumbo a Uruguay donde realizará una prueba de diez con el Defensor Sporting.
'Voy ilusionado por esta primera, espero me pueda quedar y realizar una buena labor', manifestó en su salida el futbolista de 21 años.
La posibilidad para viajar de Martínez se dio porque la directiva en conjunto con el futbolista firmaron un contrato de representanción con la empresa uruguaya Pro-Fútbol que dirige el ex jugador uruguayo Paolo Montero, encargado de traer al defensa Sergio Bica al Real España.
Martínez luego de 4 años de experiencia en Liga Nacional y de haber participado en varias selecciones menores, tendrá su primera experiencia en el extranjero, en caso de pasar la prueba, el veloz atacante firmaría un contrato de 1 o dos años, dependerá de la dirigencia del club uruguayo.
Actualmente el Defensor Spoting es dirigido por el uruguayo Pablo Repetto y está contando con tres extranjeros un argentino, paraguayo y brasileño, los clubes actualmente están en plena pretemporada.