Liga Nacional

Herediano sufre duro revés ante Saprissa en Costa Rica a días de enfrentar al Motagua por la Copa Centroamericana

Javon East, de origen jamaiquino, le dio el triunfo al Saprissa ante Herediano en la jornada 12 de la primera división de Costa Rica.

2024-09-29

El Herediano perdió en la jornada 12 de la primera división del fútbol de Costa Rica a tres días de medirse ante Motagua por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los “Florenses” visitaron al poderoso Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa, en partido en el que cayeron por marcador de 1-0 este sábado 28 de septiembre.

El anotador del tanto del “Monstruo Morado” fue obra del jamaiquino Javon East, quien endosó el gol del triunfo en el minuto 76’ del tiempo corrido.

Olimpia, con doblete incluido de Bengtson, vapulea al Génesis que se hunde en el Apertura 2024

Herediano buscó el empate, pero no logró romper el cerrojo del arco del Saprissa que se metió a puestos de clasificación del torneo Apertura 2024 de la Liga de Costa Rica.

Caso contrario con el equipo “Florense” que con esta derrota salió de puestos de liguilla y ahora se ubica en la quinta posición con 20 unidades. En suelo tico clasifican los primeros cuatro lugares.

A esto hay que agregar que Andy Rojas, joyita del Herediano y del fútbol de Costa Rica, regresó al conjunto titular que dirige Jafeth Soto.

¿Marlon Licona, titular ante Herediano? Diego Vázquez responde y habla de la afición de Motagua que no tiene paciencia

Herediano recibe este miércoles 2 de octubre al Motagua en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamérica de la Concacaf. El cotejo está programado para el Estadio Fello Meza a las 8:15 PM.

Motagua, por su parte, dio un golpe de autoridad y venció 0-2 a Lobos UPNFM por la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.