López ha sido perseverante y comentó que 'desde los 15 años me dediqué a jugar fútbol y a meterme de lleno en el deporte. Tras mucha práctica me introducí en Ligas de Sabanagrande, en los equipos: Chavales y Real Juventud'.
Actualmente no juega para ningún equipo, pero su representante en Honduras Oscar Bonilla está en pláticas con el Tela FC para que pueda integrarse a la plantilla en esta temporada, por ahora se mantiene entrenado una hora diaria para no dejar entrar el balón a la red.
Esta promesa del fútbol hondureño brilló internacionalmente en su paso por el equipo Querétaro de México, quedando como ganador para representar a la zona en el campeonato estatal de igual forma, obtuvo el segundo lugar del torneo siendo el equipo menos goleado.
El joven arquero de Honduras mientras posaba con Liborio Sánchez. Arquero mexicano que actualmente milita en Alianza Petrolera.
Además en su corto paso por el país azteca estuvo a prueba en Chiapas en donde ganó más experiencia como guardameta.
'Estuve seis meses con el equipo cafetaleros de Tapachula de Chiapas de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano. Agradezco la oportunidad brindada en ese país ya que en Honduras resulta un poco difícil'.
Tras su aventura regresó al país con la esperanza de una oportunidad que lo ayude a destacar en el mundo deportivo, por lo que no se privó para enviarle un mensaje a Diego Vázquez, ya que su sueño es debutar vestir de azul.
Brayan mientras posa junto a sus trofeos y medallas obtenidas.
'Pido a los directores técnicos que me en la oportunidad de poder ser un portero profesional en especial al director técnico del Motagua, con quien sería un privilegio trabajar, soy motagüense y quiero cumplir ese objetivo de ser el arquero'.
Por ahora el arquero de Sabanagrande se prepara para jugar el campeonato navideño de su municipalidad en el que espera explotar su talento al máximo.