'Lo más importante fue sacar el resultado, sobre todo en las condiciones que llegamos a Guyana, no ponemos excusas, solo decimos que llegamos a la 1:00 de la mañana y sin comer nada, ¿Qué nos pueden pedir?, un buen rendimiento, pero ante todo teníamos que sacar el resultado', dijo Javier Portillo.
'Jugamos desvelados, pero sacamos un buen resultado. Sabemos que debemos mejorar mucho y hay que hacer un buen partido el sábado ante el Victoria', agregó Portillo.
El volante del albo tambié opinó sobre su convocatoria a la Selección de Honduras y dejó claro que siempre dejará todo por la camisa de la Bicolor.
'Siempre que sea llamado estoy dispuesto. Sabemos que debemos trabajar mucho porque hay que levantar el rendimiento de la selección, hoy no estamos arriba de nadie. En lo personal debo trabajar fuerte para que no sea la última convocatoria', manifestó Portillo.
El volante y lateral izquierdo no quiso opinar sobre la polémica que hay actualmente en la Bicolor.
'Se han hablado muchas cosas, pero solo los que estuvieron adentro saben lo que pasó. En lo personal, donde esté voy a entregarme al máximo, lo que menos pienso es en el dinero porque dentro de la cancha se olvida de todo. Hay que tener amor por la camisa y máximo si es la Selección Nacional', cerró.