De vez en cuando una sonrisa aparece en su rostro. Su infortunio no ha podido doblegarlo y, aunque a veces su mirada parece inundarse de lágrimas, Jeffri Flores se aferra a su fe y a su familia.
El sábado anterior en el duelo ante Marathón, el joven defensa del Real España sufrió una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda tras un choque con el delantero verdolaga Mitchel Brown. Estará seis meses fuera de las canchas.
“Así son las cosas, Dios sabe lo que quiere para mí, no hay que echar en cara, preguntarse ¿porque a mí? Solo hay que esperar y recuperarme lo más pronto posible”, nos cuenta con valentía el chico de 18 años de edad.
Cuando recibió la noticia, su fortaleza se derrumbó y estuvo 20 minutos llorando con su almohada, pensando en todas las oportunidades que estaba recibiendo del técnico aurinegro Chelato Uclés. “El profe confiaba en mí y me pasó esa tragedia. Ahora tengo que volver a empezar”, se lamenta.
¿RENCOR CON BROWN?
“No, de ninguna forma, es fútbol y hay roces. No sé cuál era la intención de él, si llegar a mí o al balón, pero no soy quién para juzgarlo, no hay ningún rencor”, esa es la actitud con la que este joven asume su presente viendo con fe y esperanza el futuro.
Y luego agrega. “Solo dejo las cosas a Dios, él sabe lo que hace, después de esto vendrá una gran recompensa, tengo que esperar y tener fe que me ayudará a seguir adelante”. Su fe moverá montañas.
DATOS
- La operación en su rodilla se la realizarán la próxima semana.
- Flores había participado en cuatro de los cinco partidos jugados por Real España en el torneo.
- El zaguero central participó en cuatro clásicos en el torneo anterior con la realeza.
- Jeffry debutó el 1 de febrero ante Marathón. Real España perdió ese día 3-1.