'Estoy bien trabajando con el equipo y buscando ponerme en forma, sobre todo aprovechando el tiempo. Mi idea es seguir jugando en el extranjero pero si se me cierra la posibilidad espero volver y seguir jugando acá', dijo Leverón.
Johnny jugó 16 partidos con el Vancouver Whitecaps acumulando más de 1,300 minutos en su segunda temporada en la MLS.
Leverón está en forma y podría retonrar a las filas azules.
'El contrato con los Whitecaps se terminó pero me queda un año más de convenio con la liga y ellos decidirán si me buscan otro equipo o me quedo en Vancouver', explicó el defensor de 24 años.
Al catracho no le queda otro camino que entrenar por su cuenta y esperar una llamada de la Major League Soccer que le informe su situación. De momento los clubes entraron a receso porque el campeonato comienza en marzo.
'Tengo que esperar, la liga se maneja de una forma complicada. La MLS debe avisarme si me necesitan o si no hay ningún equipo interesado en mí, si es así llegaríamos un acuerdo ambas partes', dijo.
Sobre la posibilidad de jugar nuevamente en Motagua como lo hizo hace dos años, admitió que siempre sigue el deseo de regresar a las filas del Azul Profundo.
'Mi deseo es seguir en el extranjero pero si me toca jugar en otra liga bienvenido sea. Motagua es una opción, le debo mucho al equipo y siempre paso pendiente de lo que le pasa al club, por eso estoy acá cerca de la
institución porque siempre me interesa volver', concluyó.