Motagua - Pachuca se medirá mañana jueves a las 7 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por la ida de octavos de final de la Champions de Concacaf.
Jonathan Rougier , campeón de liga en reiteradas ocasiones con el ciclón, atendió a los medios nacionales y mexicanos previo al crucial partido ante los “Tuzos”.
El argentino manifestó que llegan con la moral a tope tras golear al Real España y obtener dos triunfos de forma consecutiva en el Clausura 2023.
¿Cómo visualizar el partido ante Pachuca?
Nosotros soñamos y creemos que podemos pasar la llave, de no ser así creo que no nos presentaríamos a jugar pensando en que no podemos hacer las cosas, será difícil, no tenemos dudas, pero nosotros también somos un gran equipo que viene en alza y creo que eso nos puede hacer muy bien a nosotros, esa es la idea de competir, con mucha fe visualizando un partido sin desesperarse, confiamos en que el equipo pueda seguir con el funcionamiento que viene, de seguir creciendo y trabajar el partido.
¿Anímicamente cómo llegan para este duelo ante el club mexicano?
Nos sentimos mucho mejor, venimos de ganar un clásico con autoridad, mejorando en la parte anímica, futbolística y creciendo. Creo que eso es lo importante del equipo, ya que está haciendo cosas positivas, corrigiendo siempre las falencias. Además, nosotros no nos desentendemos de este partido, jugamos ante un grande, pero nosotros también somos grandes, tampoco descuidar lo nuestro, sin perder de vista lo que somos como equipo.
¿Tienen los equipos centroamericanos para dar el golpe en la presente Champions de Concacaf?
Centroamérica tiene grandes instituciones que pueden pelear la copa, los partidos siempre son distintos a los torneos domésticos. Entonces las fortalezas hay que ponerlas a la orden del día, tenemos que vivir el presente, es muy importante para poder sacar una llave, siempre aspirando para poder avanzar. Sin duda, sería lindo que un equipo centroamericano ganara esta competición.
¿Qué se espera de este Motagua ante Pachuca?
Entrega absoluta, nosotros, personalmente es una entrega diaria, lo puedo ver, el cuerpo técnico y todos los allegados, en el partido aún más, se siente aún más, el clima y que el equipo quiere afrontar este duelo con gran responsabilidad.