'Se trató de poner el equipo que creíamos que podía dar resultado, lamentablemente son situaciones que pasan en los partidos y obviamente ya no se puede hacer nada', dijo Jorge Ernesto Pineda.
Sobre los cambios. 'Cuando se pierde un partido los cambios nunca resultan, pero ya en lunes en el interior del equipo hablaremos en que fallamos y no era para llevarnos una derrota de esta manera y esto duele porque de ninguna manera tenía que haber pasado esto'.
'Ya con este tipo de situaciones está más comprometedora la situación, pero hay que seguir luchando', indicó.
VER LA TABLA DE POSICIONES GENERAL
También aseguró: 'Antes del primer gol estábamos con un partido equilibrado y en un tiro de esquina nos hacen el segundo por todas las imprudencias que cometimos y es lamentable ya que hay gente que no se merece esto'.
La tristeza de Pineda no se hizo ocultar al final del partido. 'Nos hace sentir mal y creemos que esto es cuestión de trabajo, hoy hablamos con los muchachos de tener carácter y saber qué hacer con la pelota, pero fuimos muy pobres y la derrota es muy bien merecida, pero es lamentable para las aspiraciones del equipo', concluyó.