'Creo que sabíamos de la intensidad de este partido, teníamos que tener ciertas precauciones, el profesor analizó todas las líneas del rival, fuimos un equipo que logró el objetivo con un primer tiempo muy bueno, el mediocampo fue muy disputado y le sacamos provecho al balón parado, en ese sentido estamos contentos y sabiendo que cerraremos en casa', dijo.
Ver: LAS LINDAS CHICAS QUE LLEGARON AL MORAZÁN
El resultado del 1-0 los tiene con un pie en la final, puesto que tienen el reglamento a su final, y asegura que en el Yankel se van a hacer respetar. 'Estamos claros y definidos que nos hacen falta 90 minutos por jugar, tenemos la capacidad y en el Yankel somos fuertes, en los dos torneos creo que solo hemos perdido un partido y empatado 2, eso indica que no cualquiera nos puede ir a ganar a nuestra cancha, ahí nos estamos haciendo respetar, y en una fase final como esta hay que incrementarlo. El profesor Vargas en ningún momento va a poner un 11 que va a ir a defender un marcador o buscando empate, seremos un equipo potencialmente fuerte para lograr el objetivo'.
Ver: LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON DE LA TELEVISIÓN
Y agregó: 'Si ustedes se fijaron, Real España lanzó mucho balón al área de nosotros y tuvimos una buena defensa, nos defendimos bien, y el equipo rival se desesperó en algunos tramos, se sacó un resultado que fue muy importante para nosotros y nso da la tranquilidad para trabajar durante la semana pero estamos conscientes que faltan 90 minutos para estar en la final', expresó.
También se refirió al penal que falló el delantero Yustin Arboleda, que les pudo dar una mejor resultado para el duelo de vuelta en su casa. 'Así es el fútbol, el marcador pudo haber terminado 0-0 y teníamos que cerrar en el Yankel con todo, no nos vamos ir a tirar atrás para defender el resultado, vamos con todo porque queremos pasar a la siguiente fase y no especulando, buscando el arco rival', concluyó.