Pese a la desventaja en el marcador, el técnico José Luis Trejo, no cree el resultado del juego de ida sea definitivo y que su equipo hará lo necesario para revertir la situación.
'Tenemos la intensión de revertir el marcador y eso es lo que vamos a tratar de hacer desde el primer minuto del juego. Esa es nuestra intensión'.
Además, el timonel del Real Estelí fue claro en la propuesta de juega que están obligados a realizar por la desventaja que tuvieron en el duelo de ida.
'Vamos a atacar, buscar el gol como tiene que ser por la situación en la que nos encontramos, así que será un partido diferente al que se vio la última vez'.
Y agregó: 'Estamos muy entusiasmados que el partido se va a celebrar en nuestra casa y claro que será un rendimiento máximo de parte de los jugadores para para alcanzar el objetivo'
Trejo se atrevió a asegurar que nada le garantiza al Marathón que se resultado les asegure el pase: 'Es un partido nuevo, no está nada escrito que ellos van a pasar, todo está en el aire y el que lleven una ventaja de dos goles tampoco garantiza que pase otra cosa. Todo es un volado y el que haga mejor las cosas seguramente se llevará el pase'.