Costly tiene que sentar cabeza de una vez por todas en su carrera, porque andar para arriba y abajo y no encontrar una estabilidad en los equipos que ha estado le ha perjudicado bastante, a la Selección le conviene que se quede jugando en Honduras, así retome su forma y pueda ayudar a la Bicolor, nadie desconoce la capacidad que tiene.
Todos saben de las dificultades que ha tenido en los últimos meses y seguramente que en el estado físico no debe estar bien por todo lo que ha pasado, a él le conviene jugar en la Liga Nacional para encontrar su mejor forma y así llegar a la Selección que es la mejor vitrina para cualquiera. A estas altura a Costly le conviene quedarse en Honduras porque ha andado mucho tiempo fuera y no ha podido encontrar estabilidad, por eso debe jugar unas dos temporadas en la Liga Nacional y obtener su ritmo de juego, también será mejor observado por Jorge Luis Pinto y seguramente pueda ser tomado en cuenta para la Selección.
Carlo Costly no pasa por una buena condición física y por eso los clubes piensan en ficharlo, aunque sea un excelente delantero, pero físicamente no está bien y tendrá mucha dificultad, en este momento que están en pretemporada los equipos él debe prepararse bien para convertirse en un jugador que le ayude al Real España y Selección de Honduras.
Anteriormente estuvo en Real España y no le fue bien, pero en aquel tiempo estaba en Honduras, pero con la mente puesta en otro lado.