Júnior Izaguirre ahora es ayudante de campo de Diego Vazquez en Motagua y está siendo el escudero del técnico principal ante la suspensión de este y ante eso, es quien atiende en las conferencias de prensa.
El exzaguero del mismo Motagua ya comenzado dirigiendo el torneo, pero ante UPNFM se despide y pasa a su trabajo natural, ser asistente, ya que Diego cumple su sanción. Antes del duelo en Tegucigalpa contra los lobos, atendió a la prensa.
En la rueda de prensa, Júnior Izaguirre habló de varias situaciones. De cómo están trabajando a Jefryn Macías, un fichaje del club que pasó de un club pequeño a uno grande y la presión que conlleva eso.
Además, adelanta que Diego Ledesma todavía no está listo para echarlo a andar a la cancha. Menciona el pesar que hay en el equipo al no contar ya con sus dos delanteros referentes.
LO QUE DIJO EN CONFERENCIA:
Han sumado pocos puntos: “Han sido cuatro fechas que no han sido los puntos que hemos querido tener, se nos han escapado juegos importantes como el de Olancho y Génesis, este último se nos escapó por cometer un error en salida, pero debemos de mirar para adelante que es UPNFM, estamos a deber con los puntos, pero con todas las ganas de poder sacar estos tres puntos mañana para subir en la tabla”.

Lo mejor del club: “Ha sido la actitud del equipo a pesar de las bajas, recuerden que se nos fueron dos delanteros importantes con una gran cuota goleadora, pero estamos trabajando con los que están, como Rodrigo Auzmendi y Diego Ledesma, como Jefryn Macías y Yeison Mejía que pueden jugar ahí, estamos trabajando en esa parte ofensiva porque se nos fueron jugadores que entre los dos sumaban 50 goles”.
Diego Ledesma no fue convocado: “Se incorporó recién, tiene dos días de entrenamiento, nos comunicaron que no está inscrito y vamos a tener que esperar para que se ponga bien en lo físico para cuando le toque la oportunidad de jugar; lo hemos visto poco, tiene buena definición, buen juego aéreo, pero se tiene que poner bien en lo físico”.
Cómo trabajar mentalmente a Macías: “Sabemos del potencial que tiene Jefryn, ya hablamos con él, yo también lo hice, tiene que ser fuerte, sabe que no es la misma presión de estar en UPNFM que estar acá, pero estamos conscientes que es receptivo y tiene que ir mejorando poco a poco. El fútbol es de errores y aciertos, todos lo cometen, así que lo importante es poderlos corregir y minimizarlos”.

Están en deuda: “No era el inicio que habíamos pensado, no es de poner excusas, pero el torneo pasado comenzamos de esta manera y terminamos siendo campeones, poco a poco vamos a ir corrigiendo los errores que se cometen. Hemos tenido varias lesiones de piezas claves que venían jugando seguido en el equipo”.
La venida de Messi: “No hemos hablado mucho con Diego de eso, pero él sí tiene que hablar porque cuando estuvo en la selección dirigiendo lo enfrentó”.