Liga Nacional

Junior Lacayo erró clara ocasión de gol de Real España, pero 18 minutos después anotó con un tremendo cabezazo a Marathón

El pequeño atacante de Real España fue sorprendido al momento de definir frente al arco y con Denovan Torres fuera de su portería, pero luego se repuso.

2022-05-11

En un entretenido clásico sampedrano, el Real España ha tenido las más claras oportunidades de gol en el primer tiempo y Júnior Lacayo falló en una de ellas.Al minuto 8 se vino un pase filtrado de Gerson Chávez al área donde encontró al delantero Carlos Bernárdez, Denovan Torres salió de arco a presionar y el atacante dio el pase en el área a Lacayito para que definiera.

Sin embargo el diminuto futbolista no parecía esperar la pelota y cuando intentó definir frente a dos defensas y sin arquero, lo hizo mal y la mandó fuera siendo esta la más clara en este derbi de semifinal en el Clausura 2022.

SE REPUSO Y ANOTÓ EL PRIMER GOL

Sin embargo Lacayo no dejó de insistir y 18 minutos después pudo reponerse de su error al anotar el 0-1 del partido.

La acción se da al minuto 26 con un centro desde la izquierda de Franklin Flores al área de chica y pese a su estatura, Lacayo se elevó y ganó en el juego aéreo para un certero cabezazo que significó el primero.