La Liga Nacional de Honduras no termina de sorprendernos con las situaciones que se viven y en los últimos días es el Juticalpa el que se ha llevado los reflectores.
Luego de cumplir su demanda salarial y poder contar con sus nuevos refuerzos, el conjunto canechero vivió un momento incómodo en el partido ante Platense.
El futbolista Júnior Lacayo sufrió un accidente con su camisa 18, donde se le desprendió su número 8, el jugador se fue a camerinos y con un marcador se lo marcaron, pero al momento de querer ingresar al partido, el árbitro no se lo permitió.
Tras ciertos minutos de espera en la orilla del estadio Óscar Peralta, el jugador no fue admitido para su reingreso al partido ante la falta de otra camiseta con su número 18 en su club.
El panorama fue muy incómodo y al ver que la situación no se pudo solventar, el técnico Humberto Rivera se vio obligado a realizar un cambio y sustituir a Júnior Lacayo.
El encargado de suplir la baja forzada de Lacayo fue Josué Villafranca, quien porta la camisa número 9 en el conjunto canechero.