Liga Nacional

Lobos UPNFM lo acaba de anunciar como fichaje bomba, pero se pierde el Apertura tras romperse el ligamento cruzado

El polifuncional defensa fue descartado por el Motagua, pero Lobos UPNFM le abrió las puertas para el Apertura.

2024-07-11

¡Qué mala suerte! Lobos UPNFM no podrá contar con los servicios del lateral derecho Kevin Álvarez, quien se rompió el ligamento cruzado en la rodilla.

El defensor hondureño recientemente fue anunciado como fichaje bomba de “La Manada”, pero el futbolista se perderá todo el torneo Apertura 2024.

Álvarez, que fue cedido del Motagua para Lobos UPNFM, disputó este miércoles un amistoso ante la Policía Nacional, el nuevo equipo de la Liga de Ascenso.

Jerry Bengtson revela que tenía otras ofertas para salir del Olimpia, habla del récord de goles y lo que dice sobre el retiro

Este juego se desarrolló en el departamento de La Paz, pero las malas noticias llegaron después de la victoria universitaria ante los efectivos policiales.

Tras el golpe en el cotejo, Álvarez fue trasladado a un centro médico hospitalario donde se le brindó asistencia, pero la resonancia magnética indicó que se rompió el ligamento cruzado.

”No te voy a cuestionar señor, si así lo decidiste, gracias padre”, compartió Kevin Álvarez a través de sus redes sociales.

Kevin Álvarez se lesionó y se pierde el torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.

El tiempo de recuperación por romperse el ligamento cruzado puede tardarse entre seis meses hasta un año. Hasta el momento, Lobos no ha confirmado el tiempo de baja de Kevin Álvarez, lateral derecho.

Kevin Álvarez fue descartado de Motagua y no se le renovó su contrato, situación que llevó al jugador a buscar nuevas alternativas de cara al próximo torneo Apertura.