Liga Nacional

Zafarrancho: Así fue la bronca entre Edrick Menjívar y Emilio Izaguirre en la final Olimpia-Motagua

Minutos antes de la premiación, el portero de Olimpia y el director deportivo del Motagua se fueron a los golpes en la gran final.

2023-12-23

Ya pasaron dos días en el que Olimpia conquistó su copa 37 de la Liga Nacional ante un Motagua contra el que brindó espectáculo en el segundo duelo de la gran final del torneo Apertura 2023.

Y, aunque la fiesta culminó con la celebración merengue, no todo fue bonito en la finalísima, donde hubo agarrones en distintos momentos después del pitazo final de Said Martínez.

La última noticia que se ha filtrado en las últimas horas es el agarrón entre Edrick Menjívar (portero del Olimpia) y Emilio Izaguirre (director deportivo del Motagua).

¿Tiene ofertas? José Mario Pinto tras coronarse campeón invicto con Olimpia: “Es la cereza que le faltaba al pastel”

La bronca entre ambos personajes sucedió minutos antes de la ceremonia de premiación que protagoniza la Liga Nacional de Honduras.

El lugar del zafarrancho fue atrás del estrado donde los equipos levantan la copa y se puede apreciar en el video, que ambos se dicen de todo, mientras sus compañeros lo apartan.

A esto hay que sumarle que Emilio Izaguirre y Edrick Menjívar se soltaron puñetazos en medio de la bronca. Sin embargo, esto no pasó a más, afortunadamente.

- OTRO ZAFARRANCHO -

Hasta el momento, DIEZ conoció que los jugadores Edwin Rodríguez y Agustín Auzmendi fueron expulsados por el árbitro central Said Martínez, quien no perdonó a los dos jugadores.

En otra batalla campal que dejó la gran final entre Olimpia-Motagua fue la pelea entre Edwin Rodríguez, José Mario Pinto y Agustín Auzmendi, también tras el pitazo final.

Un video aficionado que circula en redes, el delantero del Motagua reaccionó a unas palabras que le dijo Edwin, mientras el argentino se saludaba con Arboleda.

Edrick Menjívar y Emilio Izaguirre se fueron a los golpes una vez culminada la gran final del torneo Apertura 2023.

Auzmendi tomó del cuello a Rodríguez, pero José Mario Pinto se metió en medio de la riña tirando golpes contra el delantero motagüense.

Seguidamente, Rodríguez también se unió a su compañero en una pelea en el que tuvieron que intervenir más jugadores de Olimpia y Motagua para que la situación no se saliera de control.