El arquero de Marathón Denovan Torres tuvo que irse expulsado apenas al minuto 24 del primer tiempo en el juego ante Honduras Progreso disputado en estadio Olímpico tras una clara infracción de tarjeta roja que el árbitro Orlando Hernández volvió en una confusa acción.
Todo se dio casi dos minutos antes cuando en un contragolpe letal Yunny Dolmo se fue solo directo al área de Marathón y Torres al ver que había ganado a sus defensores salió en busca de cortar su avance.
Sin embargo, Denovan dejó su área y se lanzó con sus dos manos buscando arrebatarle la pelota al joven delantero logrando su objetivo, pero en una clara infracción de roja.
El árbitro Orlando Hernández dejó seguir la acción y pasaron dos jugadas más hasta que uno de sus asistentes decidió rectificar casi dos minutos después y le indicó que Denovan merecía la tarjeta roja, esto ante reclamos airados del entrenador colombiano John Jairo López.
Finalmente Hernández le sacó la cartulina roja al portero de Marathón dejando su lugar a Luis Ortiz, el sacrificado fue el delantero Ovidio Lanza.