Marathón ha vuelto a enamorar e ilusionar a su afición tras el contundente triunfo 3-0 ante Real España en el derbi de San Pedro Sula.
Hernán “La Tota” Medina resalta lo importante que era ganar este clásico y más en la forma que lo hicieron.
El DT de Marathón volvió a pedir disculpas a la afición por lo ocurrido en el pasado partido en el Yankel Rosenthal y los invita a seguir creyendo en el club.
La conferencia de La Tota Medina
Triunfo ante Real España
Ganar los clásicos significa un golpe anímico, decir acá estamos de nuevo nosotros, somos conscientes que necesitábamos este partido, necesitábamos esta clase de situación para poder seguir creyendo en nosotros mismos y sin duda ilusionarnos junto con la afición que nos ha estado acompañando. Me pone feliz que pudimos hacer un partido de principio a fin, correcto e inteligente.
Más del gane
Trabajamos por lo que teníamos por delante, un gran rival, era el derbi de la ciudad y eso significaba valores agregados. Me pone feliz que la afición sigue confiando y creyendo en nosotros, vamos por buen camino, esto sin duda nos obliga e invita a seguir mejorando.
Alexy Vega
Siempre ganar es importante, clásicos mucho más y con la contundencia que lo pudimos hacer hoy, bien por los jugadores, por la afición, nos gusta verlos felices. Sobre Alexy, en buena hora que empezamos a poder contar con él y con el resto de los muchachos que hicieron un buen trabajo, ahora hay que seguir demostrándolo en las próximas jornadas.
Trabajo en defensa
Luego de ampliar la diferencia, sabíamos que el Real España se iba a venir por las bandas, por dentro muy pocas veces nos rompieron, estábamos bien plantados, el equipo estaba con buen semblante, creo que lo manejamos bien, lo supimos resolver, tuvimos algunos sobresaltos lógicamente, es un clásico, el rival se te viene encima.
¿Qué le dice la victoria?
Hoy dimos muestra de carácter, que somos un equipo inteligente que sabe resolver las cosas.
Pide perdón a la afición
Agradecerle a la afición, disculparme por el exabrupto de la semana anterior, pero bueno, nosotros también sufrimos, uno siempre quiere regalarles lo mejor y muchas no sale, hoy nos salió, sin duda tiene otra connotación por lo que es el clásico, muy contento por ello, vamos a ir mejorando, este es el camino.