A pesar que el Motagua sumó su tercera victoria al hilo ante el Honduras Progreso, el técnico argentino Hernán “La Tota” Medina desea borrar los últimos diez minutos del encuentro cuando su equipo estuvo contra las cuerdas.
Los azules ganaban tranquilamente 3-0, pero a partir del minuto 80 el nerviosismo llegó al cuerpo técnico y jugadores motagüenses, recibiendo los dos goles de la visita.
“Los últimos diez minutos los terminamos con el semblante de la inseguridad”, señaló el DT de los azules, quien anunció que se tiene que trabajar en ese aspecto para enfrentar los próximos partidos del torneo de Clausura.
Insistió “La Tota” Medina que “cometimos errores propios, pero también forzados por el rival; no tuvimos que haber caído en esto”.
Destacó el técnico sudamericano del Motagua que el rival (Honduras Progreso), presionó, fue adelante y estuvo muy cerca de lograr el empate.
En ascenso
Luego de analizar lo que sucedió en los últimos diez minutos, el DT del mimado destacó que el 3-2 a favor le permite a su equipo seguir creciendo en el actual torneo.
Además, alabó que sus dirigidos ya están captando su idea de juego y esto se refleja en los últimos tres resultados ante Marathón 3-0, UPN 2-0 y Honduras Progreso 3-2.
Buenas sensaciones
Asimismo, señaló el regreso que está teniendo el mediocampista Walter “Colocho” Martínez, que este miércoles anotó uno de los goles del azul.
“El regreso del Colocho es importante, pues le hace bien al fútbol de Motagua, de Honduras y es bueno para los amantes del fútbol”, finalizó.