Motagua y Olimpia disputaron este domingo en el Estadio Nacional Chelato Uclés el partido de vuelta de la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras.
El Ciclón Azul venció a los Albos por un marcador de 1-0. El único gol del partido fue un autogol de José García, quien intentó despejar un balón y desafortunadamente metió el balón en su propio arco.
Tras finalizar el encuentro, se vivió uno de los momentos más tiernos del encuentro. Los protagonistas fueron la hermosa presentadora Laura Meza y el delantero argentino Rodrigo Auzmendi.
Mientras el goleador azul festejaba el campeonato del fútbol hondureño, la bella dama se acercó y le dio un fuerte abrazo, seguido de un beso en la mejilla.
Lo anterior, termina con los rumores y confirma la relación entre ambos, misma que se venía suponiendo desde hace unas semanas atrás.
El jugador y la presentadora habían dicho en declaraciones que aún se estaban conociendo, pero las acciones entre ambos dicen lo contrario.
Otro de los hechos que confirma la relación entre Laura y el jugador del Motagua fueron las declaraciones del delantero Agustín Azumendi, hermano de Rodrigo.
“Antes de arrancar déjame mandarle un saludo a mi novia, a Rodrigo y a su novia Laura que están ahí, entonces dejame mandarles un saludo grande y perdón. Qué me espere, igual está muy bien acompañado entonces me tiene que esperar”, dijo el Pistolero en su momento.
Los seguidores de la presentadora y el jugador han tomado a bien la relación. Además, el tema ha acaparado las portadas de varios medios de comunicación.