Liga Nacional

La Liga le ‘canceló’ la boda: el caso del portero de Real España, Michael Perelló, quien se iba a casar el día de la final ante Olimpia

El portero del Real España sufrió un duró revés al tener que posponer su boda debido a que la Liga Nacional no había establecido aún la fecha de la final.

2021-12-14

La falta de organización de la Liga Nacional en el tema calendario ha llegada a afectar varias situaciones para los clubes en acción, sin embargo, nunca había sido el caso para un futbolista, hasta que le tocó a Michael Perelló

El segundo portero del Real España es la mano derecha de “Buba” López, pues cuando el arquero de la acción no se encuentra, él se muestra sólido y genera confianza, ganándose su estadía en el club aurinegro donde está desde el 2018. Este torneo ha jugado un total de seis partidos.

La triste historia del portero olímpico Michael Perelló: ‘Tenía una promesa que cumplir, muchos ya no están’

Tras los Juegos Olímpicos de Tokio en julio-agosto, el arquero se comprometió con su pareja Abigail Arteaga y se casó por lo civil el pasado 5 de noviembre, por lo que su ceremonia fue programada para finales de diciembre del 2021, cuando su relación amorosa cumpla los cinco años de permanencia.

La Liga le ‘canceló’ la boda: el caso del portero de Real España, Michael Perelló, quien se iba a casar el día de la final ante Olimpia

Sin embargo, Michael y su esposa no contaron con el percance en que si el Real España llegaría a la gran final, su fecha de boda sería trastocada, pues todo se planeó para celebrarse el jueves 23, día en que la Liga Nacional decidió organizar el juego de vuelta por el título ante Olimpia en el estadio Morazán a las 7 pm.

“Lo tomamos con humor... la boda se cancela el 23 y se pospone hasta el 26. ¡Ay negrita! lo siento mucho. Espero podamos tener la copa ese día y recompensará sus lágrimas todos los días”, tuiteó el futbolista aurinegro, desvelando que la fiesta matrimonial se realizará el domingo entrante, junto a un meme que hacía referencia a su reprogramación.

Perelló, de 23 años, intentó tomarse con humor la situación, esto para disimular su enojo y frustración que le provocó trasladar el evento más importante de su vida amorosa porque aún antes de una semana de realizarse la gran final, el campeonato hondureño no tenía establecido su fecha de cierre.

”Los jugadores estamos propensos a no tener un calendario estipulado desde el comienzo, entonces sabíamos que más a o menos algo más podría pasar. Ya cambios la fecha y estamos cambiando totalmente lo que es la final.”, dijo el jugador en conferencia de prensa este martes.

Y agregó: “Esto causó una pequeña tristeza, pero sabemos que vendrá algo mejor, un campeonato. En mi caso es mi primera final de liga, dando mi granito de arena cuando fue necesario. Esta es una motivación extra para no pensar que es algo malo. La boda me la imagino con la copa”.