La Liga Nacional es un total despelote. Los directivos de la misma han andado chineando el delicado caso de la resta de puntos al Real Sociedad y Honduras Progreso, donde hay un descenso de por medio.
El caso, que data de septiembre del 2021 cuando Victoria lo denunció ante la Primera División, lleva siete meses de brazos en brazos y aún no se define, cuando tres de los cuatro equipos en el litigio se debaten entre el descenso y la permanencia.
Los dirigentes de la Liga Nacional habían tomado la determinación de dar a conocer el veredicto este lunes 25 de abril en horas de la mañana en una reunión con todos los dirigentes de la misma.
ÚLTIMA HORA🚨 DIEZ publica el documento íntegro enviado por la FENAFUTH a la Liga Nacional donde concluye que la opinión...
Publicado por Diario Deportivo Diez en Domingo, 24 de abril de 2022
Sin embargo, tras concluida la fecha 17 del Clausura-2022, en una carta firmada por el secretario Salomón Galindo, hace saber que el cónclave no se podrá llevar a cabo el día estipulado, sino que ahora pasa para el miércoles 27 de abril.
“La sesión presencial extraordinaria convocada para el lunes 25 de abril se traslada para el miércoles 27 de abril a la misma hora y en el mismo lugar debido a la ausencia confirmada de varios de los miembros de la junta”, reza una parte del comunicado emitido.
La falta de seriedad, tanto de Fenafuth como de la Liga Nacional, han llevado a este caso a ser un escándalo dentro del fútbol hondureño ya que deportivamente el descendido es Platense, pero la resta de puntos, que por ley debería ser confirmada contra Real Sociedad (-7) y Honduras Progreso (-5), generará malestar en las partes afectadas ya que el fallo se tenía que emitir al comienzo de la segunda vuelta del torneo en curso.
LO QUE NO SE VIO POR TV 📸¿Quién era la chica de negro en el Nacional? La desolación de los futbolistas del Platense luego del empate ante Motagua; ¿qué come la Tota Medina en los partidos?
Publicado por Diario Deportivo Diez en Domingo, 24 de abril de 2022