Liga Nacional

Los árbitros de Honduras que Concacaf está considerando para pitar en las eliminatorias rumbo a Qatar

La Comisión de Arbitraje confirmó que la Concacaf preguntó si Melvin Matamoros, Óscar Moncada, Roney Salinas, Cristian Ramírez y Nelson Salgado están listos para pitar eliminatorias.

    2021-03-09

    La Comisión de Arbitraje de Honduras reveló los nombres de los colegiados catrachos que está considerando la Concacaf para pitar en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

    Según contó Benigno Pineda, el ente preguntó por los colegiados Melvin Matamoros, Óscar Moncada, Nelson Salgado y los líneas Roney Salinas y Cristian Ramírez.

    'Concacaf ya nos ha pedido que confirmemos si árbitros como Melvin Matamoros, Óscar Moncada, Roney Salinas, Cristian Ramírez y Nelson Salgado, están listos para participar en los partidos eliminatorios', dijo Pineda.

    Y agregó: 'Ya nos hizo la consulta y estos árbitros los tiene proyectados Concacaf y FIFA para nombrarlos de la fecha del 24 de marzo al 30 de los partidos eliminatorios. Nos ha consultados si están listos y esta Comisión ha confirmado de forma positiva'.

    El 24 de marzo se pone en marcha la primera ronda (fase de grupo) de las eliminatorias rumbo a Qatar de donde saldrán las tres restantes selecciones que completarán el octagonal.

    Otro silbante hondureño que tendrá actividad en marzo fuera de las fronteras es Saíd Martínez, quien pitará en el Preolímpico Sub-23 de Concacaf que se disputará en Guadalajara, México.