2012-06-01
Luego de la noticia que Edwin Pavón continuará como técnico del Atlético Choloma, varios futbolistas tomaron la decisión de que sí renovarán contrato con los maquileros,
Sin embargo, han dejado claro que los directivos cholomeños deben cubrir las deudas que tienen del torneo anterior.
Los hermanos Posas, Roy y Aldo, aseguraron que seguirán en el equipo de las maquilas, ya que le dieron la palabra a Pavón que si el seguía como entrenador ellos lo íban a apoyar por la confianza que les había demostrado en el Clausura.
'Entre miércoles y jueves viajaremos a Choloma a firmar la vinculación con el club, me dio mucgo gusto cuando me llamó el profesor para informarse que continuaba con el equipo', expresó Aldo.