Liga Nacional

Luego de siete meses de recuperación, Walter “El Colocho” Martínez regresa a tener acción en Motagua

El mediocampista del azul entró a la cancha al minuto 86 ante Marathón. En octubre de 2021 el futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda y hoy volvió a las canchas ante los verdolagas.

2022-04-13

Motagua empieza a encontrar el camino correcto en el torneo Clausura 22 luego de vencer este miércoles a Marathón en su condición de local por un marcador de 3-0.

Pero eso no es todo. En este juego tuvo acción ante los verdolagas al minuto 86 uno de sus jugadores estelares: Walter “El Colocho” Martínez , quien se lesionó en octubre de 2021 en el juego ante el Universitario de Panamá por el torneo la Liga Concacaf.

“Me siento muy bien y contento por haber estado de nuevo a las canchas. Me siento feliz por haber aportado al equipo”, dijo en tono de alegría el jugador motagüense.

Adelantó que de ahora en adelante el técnico Hernàn “La Tota” Medina “es quien tiene la última palabra y ya me puede tomar en cuenta”, para los siguientes encuentros.

“Gracia a Dios hemos sacado dos partidos adelante (le ganaron a los Lobos de la UPNFM y ahora a Marathòn) y creo que vamos de menos a más”, puntualizó.

Le puede interesar : Recuperados: El capitán Rougier y Walter “Colocho” Martínez están listos para jugar este miércoles ante Marathón

Es necesario recordar que el mediocampista del azul sufrió una grave lesión en su pierna izquierda que lo alejó de las canchas por lo menos meses. El futbolista sufrió una rotura de ligamento cruzado.

DIEZ LO ADELANTÓ

En la semana, el experimentado fisioterapeuta de Motagua, Gerardo Mejía le informó a DIEZ que el volante Walter “Colocho” Martínez estaba listo para el choque ante Marathón que se desarrolló en el Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula.

Y así fue, el mediocampista del Motagua tuvo sus minutos de acción, entró con confianza y transmitió tranquilidad a sus compañeros en el encuentro ante los dirigidos por Manuel Keosseian.

“Tenemos una buena noticia y es que él- Walter El Colocho” Martínez -ya tiene el alta del dóctor Óscar Benítez y ya puede hacer fútbol ante Marathón en caso de que el técnico lo considere”.

Walter “Colocho”Martínez fue operado el 21 de octubre de ligamento cruzado y su recuperación fue lenta. Tuvo paciencia y hoy empieza a ver la luz.

Lea: Enfermería azul: ¿Qué pasa con el defensor del Motagua, Carlos Meléndez?