Liga Nacional

Luis Ángel Landín, otro delantero mexicano en la mira del Marathón

El Marathón de Héctor Castellón quiere tener una dupla de mexicanos experimentados para el próximo torneo; Kikín-Landín.

2014-12-16

Las negociaciones por fichar al mexicano Francisco “Kikín” Fonseca están presentes en Marathón y ahora se suma otro elemento, se trata del interés por su compatriota Luis Ángel Landín.

El delantero de 29 años ha tenido varios altibajos en el transcurso de los años y el último club que se le conoce es el Ballenas Galeana en la Segunda División de su país. Actualmente el club está en Tercera categoría.

El estratega Héctor Castellón se contactó con el delantero que tiene pasado con la Sub-23 y Mayor de México por medio de una tercera persona y éste estudiará la propuesta.

Sus deseos de una nueva aventura en el exterior serían claves para que se vista de verde en el Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Ese ha sido el acercamiento de Marathón con Luis Ángel, sin contactos directos de la directiva esmeralda los fichajes de los extranjeros los manejan con cautela en el Monstruo Verde.

La influencia de Castellón con sus amigos del balompié azteca la está aprovechando, debido que Héctor se graduó como técnico en México.

MÁS DE LANDÍN

Luis Ángel Landín tiene un amplio recorrido por el fútbol de su país. Ha jugado en clubes como el Pachuca, Cruz Azul, Atlante, Morelia, Puebla, Querétaro y otros.

Además, el delantero, que disputó la Copa América con México en Venezuela 2007, jugó en el Houston Dynamo de la MLS.

Con Pachuca salió campeón de la Copa Sudamericana del 2006 más dos ligas; los clausuras del 2006 y 2007.

Luis Ángel jugó un total de 28 encuentros con el 'Tri' y anotó la cantidad de nueve goles.

FONSECA SIGUE EN MENTE

En los últimos días, el estratega Héctor Castellón ha estado llamando al delantero Francisco 'Kikín' Fonseca.

En la cueva del Marathón lo ven como una buena posibilidad de que pueder incorporarse al club.

Kikín desea adquirir conocimientos como entrenador y con Castellón tiene una buena amistad, el estratega le brindaría su ayuda total.