Liga Nacional

Marathón anuncia tres bajas en la “limpia” que está haciendo en el plantel el “Tato” García: no sigue JP Suazo y Harold Fonseca

El defensor fue un jugador con muchos altibajos durante la temporada; incluso llegó a estar apartado del plantel por actos de indisciplina y se suma a la salida de Wilmer Crisanto

    2021-12-02

    En Marathón, el técnico uruguayo Martín “Tato” García ha comenzado a pasar la escoba para armar el plantel competitivo de cara al próximo torneo. Hoy se anunció la segunda baja y se trata del lateral derecho Jonh Paul Suazo.

    “Muchas gracias John Paul Suazo”, fue el mensaje que escribió el Marathón en sus redes sociales para anunciar la salida del futbolista que nació en la cuna verdolaga. Su suma a la baja del también lateral derecho, Wilmer Crisanto, quien ayer mismo fue fichado por el Victoria de La Ceiba.

    No son los únicos futbolistas que saldrán, se ha conocido que vienen más bajas en los próximos días, pues tras la reunión de la directiva con el técnico Martín “Tato” García, se tomó la decisión de potenciar el plantel con jugadores jóvenes y algunos de experiencia que llegarán a competir.

    Hay varios futbolistas sin contrato que están en veremos y como Carlo Costly, veterano de 39 años a quien las lesiones le han impedido cerrar jugando el torneo Apertura, también está el lateral izquierdo Emilio Izaguirre quien se lesionó los ligamentos y no estaría disponible en el Clausura. Podrían también irse el volante Jeancarlo Vargas, los defensores Carlos Castillo y Cristian Moreira, así como el delantero Bayron Rodríguez.

    Estos dos futbolistas fueron suplentes y no lograron consolidarse. El portero Harold Fonseca podría sumarse al Platense. El guardameta es pretendido también por el Victoria que ha estado negociando para sumarlo a sus filas ahora que ya salió del cuadro sampedrano.